Blog - Especialista en Refrigeración

Blog Especialista en Refrigeración. Publicamos información de refrigeración, tips para el cuidado de tu sistema de refrigeración, calendario semestral de los cursos de certificación. Agrega esta página a tus favoritos, tendremos mucha información que lle puede ser de utilidad.

Blogs Publicados:

blog de Refrigeración NER. Estaremos publicando anuncios sobre nuestros servicios, tips para el cuidado de tu refrigerador así como para ahorra energía en el hogar, encuestas, etc. Visítanos muy pronto que tendremos mucha información que puede ser de utilidad para ti.

Copyright de (C) http://www.lahormigaplay.com . Para saber más: http://refrigeracionner.com/bienvenido-a-nuestro-blog/ .
01.03.2018
Ingeniero Gildardo
2 Comentarios
28.12.2017
Ingeniero Gildardo
5 Comentarios
02.10.2017
Ingeniero Gildardo
20 Comentarios
18.08.2017
Ingeniero Gildardo
18 Comentarios
10.08.2017
Ingeniero Gildardo
9 Comentarios
26.06.2017
Ingeniero Gildardo
5 Comentarios
06.05.2017
Ingeniero Gildardo
5 Comentarios

Perfil Profesional

Especialista en Refrigeración basado en CDMX. Gerente de Capacitación en BOHN de México. 

Está titulado como Ingeniero Electricista en el Tecnológico de Tlalnepantla y como Maestro en Administración en la Universidad del Valle de México.  

Autor de los manuales de la Certificación BOHN  y de los Manuales Buenas Prácticas. Colaborador en la Revista CERO Grados Celcius, y la  Revista Mundo HVAC&R.

Tweets de Ingeniero Yañez 🇲🇽 @ingenieroyanez

Sitio actualizado el:

10-10-2019

Número de Visitantes

Derechos de Autor:
Los escritos técnicos de refrigeración y refrigerantes, que se encuentran publicados en esta web, son para uso exclusivo de consulta. Si los usa como referencia, por favor mencione que los obtuvo en este sitio: www.gildardoyanez.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gildardo Yañez 2019 Todos los derechos reservados. Límite de responsabilidad: Las afirmaciones y opiniones expresadas en estos textos reflejan única y exclusivamente el enfoque del autor (Gildardo Yañez). Se cree que toda la información, las aseveraciones y los datos proporcionados son precisos, confiables y se ofrecen de buena fe.