Carga por Cambios de Aire Promedio

Cambios de aire Promedio - Siempre que la puerta de una cámara de refrigeración es abierta, cierta cantidad de aire caliente del exterior entrará a la cámara. Este aire deberá ser enfriado a la temperatura de la cámara refrigerada, resultando una considerable fuente de ganancia de calor. Esta carga es algunas veces llamada carga de infiltración. El número probable de cambios de aire por día y el calor que debe ser removido por cada pie cúbico de aire infiltrado, se muestran en las tablas basadas en la experiencia
Tabla 1 C(ver tablas 4, 5 y 6, en la página 15 Manual de Ingeniería BOHN) (para uso pesado la infiltración puede ser del doble o más).

 

 

 

 

Cita:
Manual de Ingeniería BOHN - Página 3

 

 

 

 

 

 

Perfil Profesional

Gildardo Yañez es Especialista en Refrigeración basado en CDMX. Gerente de Capacitación Técnica en BOHN de México

Está titulado como Ingeniero Electricista en el Tecnológico de Tlalnepantla y como Maestro en Administración en la Universidad del Valle de México.  

Autor de FB-UNIVERSITY, los manuales de la Certificación BOHN  y de los Manuales Buenas Prácticas. Colaborador en la Revista CERO Grados Celcius, y la  Revista Mundo HVAC&R.

Sitio actualizado el:

20-09-2020

Número de Visitantes

Derechos de Autor:
Los escritos técnicos de refrigeración y refrigerantes, que se encuentran publicados en esta web, son para uso exclusivo de consulta. Si los usa como referencia, por favor mencione que los obtuvo en este sitio: www.gildardoyanez.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gildardo Yañez 2020 Todos los derechos reservados. Límite de responsabilidad: Las afirmaciones y opiniones expresadas en estos textos reflejan única y exclusivamente el enfoque del autor (Gildardo Yañez). Se cree que toda la información, las aseveraciones y los datos proporcionados son precisos, confiables y se ofrecen de buena fe.