Participación de los interesados // Hoja Informativa 8

Para garantizar que la ratificación e implementación de la Enmienda Kigali se lleve a cabo de la manera más efectiva, es importante establecer un mecanismo para la participación continua de los interesados. Cada Parte ya cuenta con acuerdos para la implementación del Protocolo de Montreal. En la mayoría de los países, será apropiado que el mismo equipo que lleva a cabo las actividades existentes del Protocolo de Montreal sea el punto focal para la implementación de la Enmienda Kigali (por ejemplo, la Unidad Nacional del Ozono). Este equipo debe comprometerse con los siguientes grupos de partes interesadas:
a) Otros funcionarios del gobierno
b) Expertos del sector privado y representantes de la sociedad civil.
c) Expertos y agencias de apoyo de otros países.

 

Participación de los interesados
7883-e-Kigali_FS08_Stakeholder_Engagemen[...]
Documento Adobe Acrobat [295.4 KB]

Perfil Profesional

Especialista en Refrigeración basado en CDMX. Gerente de Capacitación en BOHN de México. 

Está titulado como Ingeniero Electricista en el Tecnológico de Tlalnepantla y como Maestro en Administración en la Universidad del Valle de México.  

Autor de los manuales de la Certificación BOHN  y de los Manuales Buenas Prácticas. Colaborador en la Revista CERO Grados Celcius, y la  Revista Mundo HVAC&R.

Tweets de Ingeniero Yañez 🇲🇽 @ingenieroyanez

Sitio actualizado el:

10-10-2019

Número de Visitantes

Derechos de Autor:
Los escritos técnicos de refrigeración y refrigerantes, que se encuentran publicados en esta web, son para uso exclusivo de consulta. Si los usa como referencia, por favor mencione que los obtuvo en este sitio: www.gildardoyanez.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gildardo Yañez 2019 Todos los derechos reservados. Límite de responsabilidad: Las afirmaciones y opiniones expresadas en estos textos reflejan única y exclusivamente el enfoque del autor (Gildardo Yañez). Se cree que toda la información, las aseveraciones y los datos proporcionados son precisos, confiables y se ofrecen de buena fe.